Nuestra oferta de servicios       

  • Mantenimiento preventivo.

  • Mantenimiento correctivo.

  • Instalaciones

  • Estudio de cargas (Que los expertos definan el tamaño de equipo que necesitas)

Cualquier equipo sin mantenimiento “tendrá fallas”.

Contamos con planes de mantenimiento prediseñados para nuestra línea de UPS, Aire Acondicionado de Presión, Sistema de Supresión de Incendios y Soluciones integradas, utilizando tecnología de punta que coadyuva   a disminuir cualquier tipo de falla.

Contamos con: 

Mantenimiento de baterías (UPS):

Con equipo de Midtronics con el cual se realizan análisis rápidos y precisos de la batería aumentando la confianza y la fiabilidad del sistema de baterías.

Instalaciones:

La instalación es el principio del todo.

Al ejecutar una correcta instalación de tu UPS, Aire Acondicionado de Presión, Sistema de Supresión de Incendios y Soluciones integradas, el equipo funcionará correctamente, su mantenimiento preventivo, se realizará rápido  y de forma apropiada, así como también los mantenimientos correctivos que se necesiten efectuar.

contamos con equipo y personal para realizar las instalaciones de esos sistemas y siempre el fabricante recibe las instalaciones y les da su aval (esta acción se cotiza por separado). Con esto aseguramos la fiabilidad de los sistemas.

Mantenimiento correctivo:

Eventualmente cualquier equipo necesita un mantenimiento correctivo ya sea mayor o menor, contamos con un equipo de personal, herramientas y refacciones para la atención de emergencias de los equipos.

Asesoramos a nuestros clientes para la adquisición de refacciones o partes que se podrán utilizar en los mantenimientos correctivos disminuyendo drásticamente el funcionamiento  de los mismos.

Enviar